jueves, 26 de marzo de 2009

Ropa sexy

ropa sexyLa mayoria de nosotros cuando escuchamos "ropa sexy" nos imaginamos un atuendo atrevido, muchas veces ajustado, mostrando o sugiriendo alguno atributo o parte de nuestro cuerpo. Muchas veces exponiendo piel, combinando materiales.

Es a veces un poco dificil definir lo que entendemos por ropa sexy, pero todo mundo sabe a lo que nos referimos cuando la vemos. Para algunos, el termino ropa sexy tiene varios tonos, que van desde lo vulgar, atrevido, hasta lo recatado, con distincion o estilo.

Muchas veces este punto de opinion varia bastante si le preguntamos a las chicas o a los chicos. Las mujeres tienden a elegir atuendos con olanes, con materiales complicados y/o elaborados cuando piensan en ropa sexy. Los hombres por el contrario son mas simples, eligen ropa ajustada, no con mucho material.

En la mayoria de los casos, el termino ropa sexy es asociado con lenceria o ropa interior. Como experimento puedes poner la frase "ropa sexy" en un buscador de internet y las imagenes o referencias que aparecen son en 80% a ropa interior, femenina o masculina. Lo mismo pasa si preguntamos a personas que describan que es ropa sexy para ellos.

En mi opinion, ropa sexy es aquella que resalta algun area del cuerpo considerada sensual. Por ejemplo, caderas, piernas, busto, cuello, genitales. Puede ser en mayor o menor grado, con menos o mas discrecion pero esos son los parametros para definir ropa sexy. No tiene que ser ropa interior, puede ser una blusa, una camisa, una falda, un par de shorts, etc.

martes, 24 de marzo de 2009

El agent provocateur triunfa en ropa interior sexy

lenceria agent provocateur
La economia en general esta en caida libre, compañias cierran, despidos masivos, desempleo. Sin embargo, la industria de la lenceria sigue no solo con pie firme, sino creciendo. Esto demuestra que aun en tiempos de crisis todas y todos queremos ser sexys y expresarlo por medio de la ropa interior.

Al menos esto es cierto para la marca agent provocateur que acaba de reportar un crecimiento de mas del 8% en ventas en lo que va del año. Esta marca inglesa que se ha expandido con gran rapidez por varios paises del mundo y que aun sigue causando revuelo, ha proyectado la elegancia, distincion y gran estilo en la ropa interior femenina. Agent provocateur no solo busca que sus diseños sean sexys, sino que tengan un estilo muy refinado, lo que se ha considerado como lenceria de lujo.

El co-creador y dueño de agent provocateur Joseph Corre vive en Londres y expresa que para el, la lenceria es el climax de la celebracion del cuerpo feminino. En una nota para un periodico de Escocia, uso una frase que en lo particular a mi me gusta mucho. El dijo que el hecho que para la mayoria, el cuerpo desnudo de la mujer no es tan sexy como cuando usa ropa interior sexy, se entiende como los trajes de los super heroes. Con la lenceria adecuada, una mujer puede ser lo que ella quiera.

Esta frase me parece excelente para describir la forma del papel que la ropa interior y la lenceria sexys juegan en la sensualidad y los momentos intimos de una mujer. Todo mundo aprecia y encuentra un mayor o menor grado de sensualidad y erotismo en lenceria, mujeres y por supuesto hombres tambien.

La lenceria de lujo o lujosa como agent provocateur se da a conocer, resalta muy bien estos conceptos. Juega perfectamente bien con la sensualidad en el cuerpo femenino desde esta perspectiva. No descuida ningun aspecto de la femenidad y sensualidad en el cuerpo de la mujer.

lunes, 23 de marzo de 2009

Ropa interior femenina y ropa ajustada

Ultimamente, la moda ha presionado mas y mas a las mujeres a verse delgadas. Hemos visto como esta tendencia en el mundo de la moda ha llevado a modelos a la muerte por problemas de anorexia y bulimia. Definitivamente los medios de comunicacion tienen un impacto, principalmente en las jovencitas.

Que pasa con las mujeres con curvas? las que pueden presumir unas caderas pronunciadas y un trasero de lujo. Afortunadamente, hay algunas chicas en el mundo del espectaculo que son el estandarte de las mujeres que gustan de vestirse con ropa ajustada y presumir sus curvas. Por ejemplo Beyonce, una chica que presume sus curvas y "mueve el bote" en cada show, es todo un exito. Drew Barrimore, por ejemplo esta poniendo muy en alto las copas C y superiores.

En esta nueva tendencia, principalmente en europa, y particularmente Inglaterra, de usar ropa ajustada esta siendo muy aplaudida por las chicas. Los complejos y presiones que recientemente habian reprimido a las chicas con curvas a usar medias de licra, tonos brillantes y efectos de latex, ahora son todo una novedad.

Es este nuevo estilo de ropa que esta revolucionando tambien el mundo de la ropa interior femenina para este tipo de prenda. Por ejemplo, ahora las tangas tambien las venden en ese mismo material para poderlas llevar sin ningun problema con unas medias de licra. Los bra tambien estan siguiendo esta tendencia.

En la mayoria de los casos, la ropa interior femenina y las medias y ropa ajustada, entran a la moda con la misma rapidez con la que salen. Sin embargo, parece que esta tendencia tiene un poco mas de fuerza para quedarse al menos por un tiempo. El simple hecho que este tipo de ropa apretada es muy comoda, hace que pueda usarse no solo para salir, sino casi como ropa de diario. Siempre y cuando se combine bien, claro.

La ropa interior femenina para ropa ajustada es normalmente de materiales elasticos y muy delgados. Sobre todo sin costuras muy pronunciadas que se noten mucho bajo la ropa apretada. Por ejemplo, tangas de licra delgada, satin, o micro fibra son ideales para este tipo de ocasion. aunque como siempre, romper la norma en la moda es una de las principales tendencias. Hay ropa interior que se hace a notar a proposito cuando se usa ropa apretada. A veces el contraste de color es suficiente para lograr el efecto. En ocasiones lo es el material o las costuras de la ropa interior, sobre todo en bras.

domingo, 15 de marzo de 2009

Tanga afuera del jeans

tanga por afuera de jeans
Usar tangas de corte alto con jeans a la cadera. Si o no? Esto se ha vuelto una moda, empezo tal vez como un accidente que se volvio muy apreciado por los ojos de chicos atentos. Pero en poco tiempo esto se ha vuelto un nuevo estilo.


Muchas chicas buscan tangas para enseñarlas sobre el jeans que combinen con su blusa o su bolso porque saben que la van a mostrar. Algunas tangas inclusive vienen con joyeria de fantasia que combinan con los pendientes o collar.

Definitivamente esto es cuestion de gustos y las opiniones varian mucho. En mi punto de vista, el enseñar la tanga por afuera del jeans puede ser muy sexy. Algunas veces es a proposito, otras por accidente.

tanga jeans
En japon, esto ya se ha vuelto una moda hecha y derecha. Con jeans confeccionados especialmente para mostrar la tanga como parte del atuendo.

Claramente me puedo imaginar como evoluaciona esta moda y llega a expanderse. Este verano puede ser una nueva oportunidad para la tanga-jeans.

Ustedes que piensan? Si o no?
Lo han hecho? les gusta como se ve? Una amiga me dice que a ella le gusta enseñar su tanga cuando va a la disco por ejemplo, pero nunca lo haria en una cena en su casa. Yo estoy totalmente de acuerdo ;)

Se acuerdan cuando en la escuela habia todo un enigma de los chicos para saber de que color era la ropa interior de las chicas. Bueno, ahora con esta moda ya no es misterio. Esto de mostrar la tanga a proposito, es algo de exhibicionismo?

Yo solo he visto que chicas enseñen la tanga sobre jeans a la cadera, no con faldas, ni con shorts. Me parece que pierde un poco el encanto. Habria que preguntar.

sábado, 14 de marzo de 2009

Catalogo de ropa interior femenina

Catalogo de ropa interior femenina

Con internet, la forma de comprar ropa interior femenina y masculina se ha revolucionado. Antes era muy comun que los catalogos de ropa de las grandes tiendas departamentales llegaran a casa. La seccion de ropa intima al final del catalogo era variada y a precios economicos. Sin embargo, la compra de ropa interior no era tan exitosa por este medio en comparacion con las compras de ropa interior por internet en la actualidad.

Habia muchas razones que frenaban la compra de ropa interior por catalogo, la privacidad, en caso de querer ropa intima atrevida, la vendedora o dueña del catalogo tendria que saber. Esto detenia un poco las ventas de ropa interior, sobre todo femenina. Sin embargo esto esta cambiando comprar ropa interior femenina.

En numero de compras de ropa intima por internet han incrementado desde la aparicion de la venta de ropa por internet. Un dato curioso es que las campañas de publicidad gastan mucho mas dinero en anuncios de ropa interior masculina que femenina. Sera porque la venta de ropa intima femenina no necesita tanta publicidad. Solo es cuestion de revisar los principales catalogos de ropa interior femenina.

Los catalogos de ropa interior femenina en internet estan accesibles a todo el mundo, las paginas de las principales marcas de ropa interior femenia son victoria´s secret, Hanky Panky, Obsession, Fantasy Lingerie, Lola Luna, Terranova, por ejemplo. Los catalogo de ropa interior femenina mas exitosos son los que tienen ofertas por paquetes. Se pueden comprar lotes de ropa interior.

Algunos ejemplos de catalogos de ropa interior femenina.


lingerie lolaluna. catalogo ropa interior femenina



Victoria secret. Catalogo ropa interior femenina

Los precios de los catalogos de ropa interior femenina varian mucho. Los estilos, diseños y materiales hacen que haya opciones para todos los precios.

martes, 10 de marzo de 2009

Como Comprar Ropa Interior

Apenas ayer fui de compras. Pase todo el dia de arriba a abajo, al final ya con muchas prisas entre a una tienda de ropa interior femenina con una amiga que me iba acompañando. Pense en revisar los ultimos modelos, tangas bikinis, chica bikinis, para poder poner algo nuevo en mi blog. Pero me encontre una nueva linea de panties, me encanto. Tanto, que perdi concentracion y decidi comprarme dos pares.

La linea de ropa interior femenina que descubri se llama hips and curves. Esta diseñada para mujeres un poquito llenitas, con curvas pero donde hacen desvariar a los chicos. Al tratar de decidir cuales tangas y bikinis comprar, la siguiente pregunta de una de las chicas de la tienda no se hizo esperar: que corte estas buscando? era la primera vez que me preguntaban especificamente sobre los cortes de tangas y bikinis. Mi amiga me ayudo un poco, corte alto, corte bajo, con pierna alta. Todas sabemos de los estilos de panties, tangas, cuando la parte de atras tiene solo un hilo, deja ver todo por detras, muy sexys y muy de moda. Son mis preferidas las tangas. Los bikinis que tienen un poco mas de tela para cubrir un poco mas, son como un traje de baño, los calzones o pantaletas con los que cubren todo, a veces llamados los de abuelita, jijiji. En ciertos dias son necesarios porque son las pantaletas mas comodas. Bueno, eso es lo que todas sabemos de calzones. Pero hay diferentes cortes en cada categoria de tangas chicas! dejenme platicarles...

Asi que describo a ustedes chicas bikinis, tangas y demas tienen tambien diferentes cortes que nos ayudan a resaltar u ocultar partes para vernos mas sexys en esos momentos.

Corte bajo este corte va a la cadera, por lo general se usan con prendas que tienen el mismo corte, por ejemplo unos jeans a la cadera o falda. No resaltan mucho tus piernas pero acentuan tus curvas en la cadera. Si tienes piernas no muy cortas y una figura con curvas, este corte de panty es para ti.



Corte alto este tipo de panties va mucho mas arriba, cerca del ombligo. Son comodos y levantan mucho las pompis. Dejan ver un trasero firme y levantado. Este corte favorece si vas a usar unos pantalones de vestir que van pegados. Haran ver tus nalgas como de marfil!





Boyshort este corte favorece a las que tienen un trasero con curvas. Este corte tiene el material necesario resaltar un buen trasero, es una muy buena opcion para usar con faldas un poco mas sueltas.






Finalmente el corte de pierna alta es como su nombre lo indica va hasta la base de las piernas. Este tipo de panties resalta tus piernas, las hace ver mucho mas largas, las curvas de la cadera se acentuan perfectamente con tus piernas. Si tienes curvas y quieres lucir tus piernas.