domingo, 31 de enero de 2010

Sexy Dia de San Valentin!

Se acerca el 14 de Febrero, dia del amor y amistad, dia de San Valentin. El dia en el que los tonos rojos, corazones, rosas rojas y sexy lenceria  estan a la orden del dia.

Las copas de champagna, la tarjeta y las flores estaran ya vistas, pero como elegir un buen atuendo para esta noche de romance? Hay muchas opciones, hay que recordar que lo importante es demostrar amor y sensualidad. No solo este dia sino regularmente, no tan seguido para que siga siendo especial y no caer en el aburrimiento y la rutina. Acuerdense que la abuela decia, todo tan seguido termina por cansar.

Lo mismo aplica para estas fechas donde lo importante es sorprender con un detalle, y un atuendo sexy, provocativo y sensual es una forma muy apreciada por los caballeros para causar ese toque de sorpresa! ;)

Hoy en dia la variedad es interminable, desde ropa interior comestible (si, es verdad) o un baby doll, un nightie, tangas rojo intenso o disfraces y atuendos para juegos de rol. Todo se vale, depende de los gustos de cada quien y del humor que le queramos dar a la noche.

Feliz sexy 2010!!!



Ya se fue enero y no habia tenido la oportunidad de escribir una entrada acerca del nuevo año que comienza. Ha sido un año dificil en muchos aspectos y la verdad es que siento alegria porque haya terminado. Grandes prospectos y esperanza para este 2010. Espero este lleno de satisfacciones y gratas sorpresas para tod@s!