sábado, 7 de mayo de 2011

Los bra sin tirantes - strapless bra

Los bra sin tirantes son bras que por lo general se usan cuando el atuendo va con los hombros al descubierto.Este tipo de bra se usa mucho con vestidos y ahora que viene el verano, es una prenda muy importante en el guardaropa.

El bra sin tirantes o strapless bra es a veces una prenda dificil de encontrar cuando se busca un bra que vaya bien con todo, que de soporte y se vea bien, sobre todo para chicas con busto grande. Es por eso que en general, es preferido por chicas con busto pequeño porque el soporte necesario no es muy marcado. Sin embargo, este tipo de bra hace lucir mucho no solo el busto sino el cuello y los hombros por lo descubierto que son los vestidos que acompañan a esta prenda en general.
 
El soportede un bra sin tirantes descansa en la banda que conforma el bra. Es decir, descansa en la tension y firmeza del agarre del bra al tronco del cuerpo y la espalda sobre todo. Es por eso que este tipo de bra puede resultar incomodo cuando se necesita mayor soporte. Sobre todo cuando se busca resaltar o levantar el busto.

No solo hay bra sin tirantes, este estilo tambien se ha llevado a los trajes de baño. En este tipo de prenda, el soporte es mas reducido pues no se usa nada sobre el bra (como lo seria en el caso de llevar un vestido) y con el movimiento, pues estando en la playa o en la piscina, hay mucho que hacer!. Asi que en strapless bikinis, tambien se favorece a las chicas con busto pequeño.