martes, 5 de mayo de 2009

Ropa de moda American Apparel


American Apparel

Esta tienda esta revolucionando la moda en ropa casual ultimamente. El fin de semana pasado fui a revisar que habia de nuevo. Me encanta el corte de esta tienda de ropa. Todos los modelos son muy sexy.

La mayoria de la ropa de esta temporada incluye ropa espandex, licra, vestidos pegados al cuerpo, medias brillantes, shorts y vestidos cortos. Colores brillantes y llamativos.

La mayoria de su ropa resalta las curvas femeninas y le da un toque extremadamente sexy. No es por nada que American Apparel esta causando sensaciones en chicos y chicas.

El tipo de ropa sexy tiene un toque retro que la hace sexy e interesante a la vez. La mayoria de las chicas en los clubs y antros llevan este tipo de ropa. Atrevida y sugerente. Me encanta.

Los precios de la tienda son un poco altos para la calidad y complejidad de la ropa. Sin embargo, poner una coleccion de este tipo tiene su precio. La tienda tiene una seccion completa para medias brillantes y licras. Tambien tiene una seccion de ropa interior femenina. La seccion de lenceria es bastante reducida, la mayoria de las prendas intimas son tangas muy sugerentes.

El rango de vestidos y demas prendas es tambien bastante tendencioso. hay hasta una seccion de prendas para perros. La coleccion de ropa en su mayoria para chicas, esta basada en una marca y fabricacion en Calfornia, USA.

Sin duda, America Apparel seguira su crecimiento economico. Sobre todo en verano cuando las pasiones y temperaturas suban a lo mas caliente este verano.

Pueden encontrar la tienda en linea que tambien muestra los mas nuevos disenios de prendas femeninas con mas tendencias. Chequenla! ;) www.americanapparel.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?