jueves, 3 de junio de 2010

Satin panties - ropa interior de satin

Este tipo de ropa interior es un clasico. Los panties de satin son muy particulares, por su textura y brillo, son suavez y no muy elasticos. Marcan los pliegues y contornos cuando estan ajustados, casi haciendo de una prenda con brillo transparente.

Al contacto con la piel, se siente una suavidad muy placentera, yo creo que ese es el principal atractivo de este material en la ropa interior. Automaticamente aumental la sensualidad para la que porta este tipo de ropa intima.

Es tanto asi lo que despierta este tipo de ropa interior, que es fetiche de muchos y muchas. La mayoria de las prendas de satin vienen en corte clasico, de panty, es decir, un corte completo que cubre la mayor parte de las nalgas. Esto es debido a que este tipo de tela no tiene mucha elasticidad asi que tiene que quedar justo en las partes adecuadas. A pesar de esto tambien se pueden encontrar tangas de satin aunque es un poco mas dificil de encontrarlas y de que queden bien.

Una de las razones por las que es un fetiche, como ya decia aparte de su textura y sensacion al contacto con la piel, es su brillo. Siempre el brillo en la ropa interior es simbolo de atraccion. De ahi que las medias (leggings, tights, etc) en acabados brillosos siempre sean muy atractivos. Al contacto con humedad el satin se oscurece notablemente, asi que es si este es tu caso, tienes tambien que tomarlo en cuenta ;)

3 comentarios:

  1. Muy atinado el POST sobre el SATIN y de verdad TOMENLO EN CUENTA !!! da excelentes resultados.

    Publiqué un Post soble lo que me pediste amiga espero me visites pronto y Gracias por tu comentario !!!

    atte RONNY

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Muy sexy, realmente! te hago una pregunta, podrias mostrar mas modelos de ropa interior para tener alguna nocion para hacerle un regalo a mi esposa? Te lo agradeceria muchisimo! Saludos

    ResponderBorrar
  3. El satín, la seda y el nylon son un fuerte fetiche para nosotros por las razones que atinadamente mencionan. Tengo 64 años y desde mi adolescencia me atraen muchísimo las mujeres que visten con estas texturas. Son para recrear la pupila.

    Ricardo O.H.

    ResponderBorrar

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?