lunes, 23 de febrero de 2009

Ropa interior por catalogo


La venta de ropa interior por catalogo ha crecido mucho ultimamente, sin embargo, la venta de lenceria online ha contribuido a que esta forma de venta de lenceria haya sido frenada tambien.

En particular, a mi que me encanta la lenceria y la ropa interior sexy, la compra de ropa interior por catalogo es una muy buena opcion. Ir a comprar a Victoria's secret a Estados Unidos definitivamente es mas caro que revisar el catalogo de ropa interior Ilusion (esa que viene en la contra portada de Vanidades) de mi comadre. A ella le compro unos 10 juegos de ropa interior con lo que en Victoria's secret me compro dos, mas el viajecito con mis amigas al otro lado.

Por cierto, le preguntaba a mi comadre hace uno dias si le va bien con la venta por catalogo. Ella dice que la crisis tambien se ha sentido bastante en sus ventas. Y no lo dudo, porque la compra de unos ligueros sexys puede pasar a segundo termino cuando la quincena ya no alcanza.

Antes recuerdo que la venta de ropa interior por catalogo era recuerdo la parte mas exitosa de los catalogos de ropa de las tiendas departamentales grandes de Estados Unidos. Una tia siempre llevaba a la casa dos o tres por año.

En Mexico la venta de catalogo de ropa interior sigue siendo una forma economica de comprarnos ropa bonita de vez en cuando e ir dando pagos chiquitos. Ahi se los dejo como otra opcion para las que queremos estrenar de vez en cuando cuidando el presupuesto. Seguro que el esposo no tiene tanto que reclamar porque le gustara el resultado ;) (novios y amigovios no tienen derecho a reclamarnos el gasto economico).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?