jueves, 19 de febrero de 2009

Victoria Secret Mexico


Tal vez una de las marcas de lenceria y ropa interior femenina en el mundo es Victoria´s Secret. Esta marca ha tenido mucha publicidad, en la tv sobre todo. Mi opinion personal sobre victoria secret es buena en general. Creo que la aceptacion en Mexico es buena. La verdad es que tienen una variedad muy buena y precios accesibles, al menos por internet.

Hasta ahora no se de ninguna sucursal de victoria secret Mexico. Ahora que el 14 de febrero acaba de pasar, es uno de los mejores dias de venta para las tiendas de lenceria y ropa interior femenina, hay muchos descuentos. Les recomiendo que revisen el sitio oficial de victoria secret. Mandan pedidos a Mexico. Otra opcion es buscar distribuidores de victoria secret en Mexico. Nunca falta la comadre, la amiga o la prima que va a Estados Unidos de compras y podemos encargarles muuuuchas cosas :)

El dia del amor y la amistad fue el pretexto perfecto para estrenar nuestro conjunto mas atrevido y sexy. Hay para todos los gustos, desde los calzoncitos retro, hasta lo mas psicodelico y atrevido. Todo muy mono, siempre hay que tener algo para cada ocasion en el repertorio. A mi me gusta mucho la linea de algodon de victoria secret. Ropa interior para ponerse a diario, muy comoda y saludable. Ademas, normalmente esta marca pone descuentos de 3x2 su linea de ropa interior de algodon. Los modelos frescos, con colores pero bonitos es lo mejor.

2 comentarios:

  1. oh!!!! no my God no hay victoriassecret in mexico city?? what.....

    ResponderBorrar
  2. Se pueden encontrar pero por medio de boutiques y cosas asi creo...

    ResponderBorrar

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?