miércoles, 26 de agosto de 2009

marcas de ropa interior femenina

La ventaja principal de los catalos de ropa interior femenina por internet es que podemos encontrar la mayor variedad, no solo de precios sino de marcas y estilos. He estado revisando las marcas de ropa interior mas populares, y he encontrado muchas marcas. Unas mas conocidas que otras, pero en todas las marcas de lenceria, todas muestran tendencias a la alza. Por si les interesa invertir en la bolsa, la industria de la ropa interior (masculina y femenina) es un buen negocio. Hasta en Forbes le siguen la pista a las acciones de las marcas de ropa interior mas reconocidas.

Pero bueno, volviendo al tema, les dejo aqui una lista de las marcas mas reconocidas de ropa interior. Algunas por comodidad, por accesibilidad, por precio, por prestigio. Hay para todos los gustos.

Ilusion

Symphony

Victoria's secret www.victoriassecret.com

Agent provocateur www.agentprovocateur.com

La vie en rosa www.lavieenrose.com/

LaSenza www.lasenza.com

Ann Summers www.annsummers.com

JLO lingerie

The Limited

Calvin Klein

La Petite coquette www.petite-coquette.co.uk

Guia La Bruna www.guialabruna.it

La Perla www.laperla.com

Damaris

Vagin Pouvoir www.vaginpouvoir.com

Olga

Warner

Hanky Panky www.hankypanky.com

El tipo de marca de lenceria cambia de acuerdo al precio, estilo, y pais. Por ejemplo, Ann Summers y Agent Provocateur son muy famosas y conocidas en Inglaterra pero tal vez no tanto en America Latina. O la marca Ilusion es muy conocida en Latinoamerica porque viene en la contra portada de Vanidades la revista.

Algunas marcas son famosas mundialmente como Victoria's secrets por ejemplo. Esa marca la puedes encontrar en casi todos los paises. La ropa interior colombiana por ejemplo tiene muy buena reputacion. Antonia Secrets por ejemplo o intimagen.

Las grandes tiendas de ropa por ejemplo tienen sus propias lineas de ropa interior, por ejemplo GAP, Sears, Aurera. Son lineas de ropa interior mas accesibles, pero que vale la pena revisar, sobre todo para comprar la ropa interior del diario si se trata de ahorrar. Y reservar las prendas intimas caras para las ocasiones especiales. Por ejemplo, las marcas mas caras son agent provocateur o La petite coquette. No es coincidencia que las marcas mas caras de ropa interior son europeas.

Estudios recientes muestran que las mujeres european invierten mucho mas en lenceria y ropa interior que en cualquier otra parte del mundo. Se concienten en su sensualidad.

La mayoria de la lista de marcas de ropa interior que puse, como pueden ver tienen su pagina de internet. Ahora que esas paginas no son el mejor sitio para comprarlas. Por que? por el precio, los mejores precios y variedad en marcas de lenceria se encuentran en los catalogos de ropa interior porque no solo incluyen todas las marcas, sino tambien tienen mucho mejores precios que las paginas de la marca de ropa interior misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?