martes, 4 de agosto de 2009

Catalogo de ropa

Ultimamente este sitio ha tenido muchas visitas buscando catalogos de ropa en internet. Por eso me dedico a escribir una entrada de aclaracion pero tambien informativa sobre los catalogos de ropa en general y el tema principal de esta pagina, la ropa interior.

Los catalogos de ropa en general son una forma muy actual para comprar prendas de vestir. El termino ha cambiado un poco desde su incursion al internet. Normalmente, los catalogos de ropa en internet se refieren simplemente a la pagina de compras por internet de la tienda en cuestion. Por ejemplo, el catalogo de ropa de la tienda SEARS ahora es encontrado simplemente con entrar a la direccion en internet de la tienda. www.sears.com

Lo mismo pasa para los catalogos de ropa de una marca en particular. Por ejemplo, para encontrar los catalogos de ropa de la marca GUESS, GAP,LEVI'S, ARMANI, D&G, ADIDAS, LACOSTE, etc solo es necesario entrar a las paginas de internet de dichas marcas, por ejemplo www.lacoste.com y visitar la seccion de ropa.

Aunque aqui en esta pagina no hablo generalmente de ropa, sino de ropa interior y lenceria, estas mismas reglas se aplican para la compra de ropa interior por internet o catalogos de ropa interior y lenceria. El termino de catalogos de ropa interior no es muy usado actualmente, aunque el termino sigue existiendo en paises de habla hispana.

Esta forma de compra por internet tiene muchas ventajas. Ahorra tiempo porque no se tiene uno que mover fisicamente por muchas tiendas para encontrar lo que uno busca, puede buscar en los catalogos de ropa interior de muchisimas tiendas y marcas desde su computadora u ordenador. Tambien ahorra dinero porque se pueden comparar precios en muchas tiendas y marcas, es como tener un catalogo de catalogos de ropa interior :)

Sin embargo tambien tiene sus contras, por ejemplo no se puede sentir la textura de los materiales de la ropa interior, como uno lo haria en persona. El placer de comprar en persona por el simple hecho de pasear por las tiendas cambia bastante con las compra de ropa por internet. Aunque bueno, tambien nos da un placer de otro tipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?