jueves, 26 de febrero de 2009

Sexy pantis

Hoy descubri que tan poderoso puede ser esto de usar pantys para nosotras las chicas. Iba en el transporte publico saliendo de mi trabajo y derecho a mi casa. Solo queria estar en mi casa y tomar un baño caliente. No estaba de mi mejor humor, tenia hambre y no queria a nadie cerca de mi, solo contaba los minutos para llegar a casa.

Frente a mi, iba sentada una chica con jeans y pantis tanga. Lo pude notar porque se salia un poco de su pantalon y se veia por detras. Se que para muchas de nosotras esto puede ser algo malo. Algo que nos hace sentir argghh... pero para los hombres que iban parados cerca de ella era todo un acontecimiento. Todos querian ir al lado de ella. No estoy segura si ella se dio cuenta que su sexy tanga se veia pero nosotras sabemos cuando usamos jeans con corte a la cadera y pantis de corte alto. Sabemos el resultado. Algunas de mis amigas hacen esto a proposito, les encanta llamar la atencion.

Todo esto que pasaba me hizo pensar en escribir este post. Sabia que ese episodio me estaba dando la razon de lo que habia puesto en este blog hace apenas unos dias. Apuesto que esa chica se sentia muy sexy y atractiva. Hay lugares y formas elegantes de lucir un tanga atrevido y hay lugares para pasar inadvertida.

Al terminar el paseo en el camion habia dejado pasar mi mal humor y mis dolores de cabeza habian pasado. Iba contenta pensando en mis teorias sobre ropa interior femenina. Voy a empezar una investigacion mas a fondo chicas, quiero saber cual es el mejor color para tangas, para bikini, para pantys. Todo basado en la atencion que atraen y lo sexy que nos hacen sentir. He empezado mi investigacion preguntando a mis amigas. Unas opinan que el color rojo tiene un significado especial en la ropa interior, otras dicen que el negro o el blanco.

Pronto tendre los resultados de mi investigacion. Por ahora ya tengo teorias.

lunes, 23 de febrero de 2009

Ropa interior por catalogo


La venta de ropa interior por catalogo ha crecido mucho ultimamente, sin embargo, la venta de lenceria online ha contribuido a que esta forma de venta de lenceria haya sido frenada tambien.

En particular, a mi que me encanta la lenceria y la ropa interior sexy, la compra de ropa interior por catalogo es una muy buena opcion. Ir a comprar a Victoria's secret a Estados Unidos definitivamente es mas caro que revisar el catalogo de ropa interior Ilusion (esa que viene en la contra portada de Vanidades) de mi comadre. A ella le compro unos 10 juegos de ropa interior con lo que en Victoria's secret me compro dos, mas el viajecito con mis amigas al otro lado.

Por cierto, le preguntaba a mi comadre hace uno dias si le va bien con la venta por catalogo. Ella dice que la crisis tambien se ha sentido bastante en sus ventas. Y no lo dudo, porque la compra de unos ligueros sexys puede pasar a segundo termino cuando la quincena ya no alcanza.

Antes recuerdo que la venta de ropa interior por catalogo era recuerdo la parte mas exitosa de los catalogos de ropa de las tiendas departamentales grandes de Estados Unidos. Una tia siempre llevaba a la casa dos o tres por año.

En Mexico la venta de catalogo de ropa interior sigue siendo una forma economica de comprarnos ropa bonita de vez en cuando e ir dando pagos chiquitos. Ahi se los dejo como otra opcion para las que queremos estrenar de vez en cuando cuidando el presupuesto. Seguro que el esposo no tiene tanto que reclamar porque le gustara el resultado ;) (novios y amigovios no tienen derecho a reclamarnos el gasto economico).

jueves, 19 de febrero de 2009

Victoria Secret Mexico


Tal vez una de las marcas de lenceria y ropa interior femenina en el mundo es Victoria´s Secret. Esta marca ha tenido mucha publicidad, en la tv sobre todo. Mi opinion personal sobre victoria secret es buena en general. Creo que la aceptacion en Mexico es buena. La verdad es que tienen una variedad muy buena y precios accesibles, al menos por internet.

Hasta ahora no se de ninguna sucursal de victoria secret Mexico. Ahora que el 14 de febrero acaba de pasar, es uno de los mejores dias de venta para las tiendas de lenceria y ropa interior femenina, hay muchos descuentos. Les recomiendo que revisen el sitio oficial de victoria secret. Mandan pedidos a Mexico. Otra opcion es buscar distribuidores de victoria secret en Mexico. Nunca falta la comadre, la amiga o la prima que va a Estados Unidos de compras y podemos encargarles muuuuchas cosas :)

El dia del amor y la amistad fue el pretexto perfecto para estrenar nuestro conjunto mas atrevido y sexy. Hay para todos los gustos, desde los calzoncitos retro, hasta lo mas psicodelico y atrevido. Todo muy mono, siempre hay que tener algo para cada ocasion en el repertorio. A mi me gusta mucho la linea de algodon de victoria secret. Ropa interior para ponerse a diario, muy comoda y saludable. Ademas, normalmente esta marca pone descuentos de 3x2 su linea de ropa interior de algodon. Los modelos frescos, con colores pero bonitos es lo mejor.

Ropa interior femenina y lenceria



El vestido de la mujer siempre ha sido importante para nosotras. No solo nuestros vestidos exteriores, los que todo mundo puede ver, sino tambien los interiores. Los que nos hacen sentir sexys sin que el mundo lo note.


Tengo una amiga que dice que cada vez que va a hacer algo importante o asiste a un evento publico, se pone la ropa interior mas sexy que tiene. Que eso la hace sentir atractiva y segura de si misma. Yo creo que lo que ella dice describe muy bien lo que las mujeres sentimos cuando usamos ropa interior atractiva.

En este espacio encontraras, moda, anuncios, historias y todo lo que deseas saber sobre la ropa interior femenina. Espero que sea de tu agrado.