jueves, 26 de febrero de 2009

Sexy pantis

Hoy descubri que tan poderoso puede ser esto de usar pantys para nosotras las chicas. Iba en el transporte publico saliendo de mi trabajo y derecho a mi casa. Solo queria estar en mi casa y tomar un baño caliente. No estaba de mi mejor humor, tenia hambre y no queria a nadie cerca de mi, solo contaba los minutos para llegar a casa.

Frente a mi, iba sentada una chica con jeans y pantis tanga. Lo pude notar porque se salia un poco de su pantalon y se veia por detras. Se que para muchas de nosotras esto puede ser algo malo. Algo que nos hace sentir argghh... pero para los hombres que iban parados cerca de ella era todo un acontecimiento. Todos querian ir al lado de ella. No estoy segura si ella se dio cuenta que su sexy tanga se veia pero nosotras sabemos cuando usamos jeans con corte a la cadera y pantis de corte alto. Sabemos el resultado. Algunas de mis amigas hacen esto a proposito, les encanta llamar la atencion.

Todo esto que pasaba me hizo pensar en escribir este post. Sabia que ese episodio me estaba dando la razon de lo que habia puesto en este blog hace apenas unos dias. Apuesto que esa chica se sentia muy sexy y atractiva. Hay lugares y formas elegantes de lucir un tanga atrevido y hay lugares para pasar inadvertida.

Al terminar el paseo en el camion habia dejado pasar mi mal humor y mis dolores de cabeza habian pasado. Iba contenta pensando en mis teorias sobre ropa interior femenina. Voy a empezar una investigacion mas a fondo chicas, quiero saber cual es el mejor color para tangas, para bikini, para pantys. Todo basado en la atencion que atraen y lo sexy que nos hacen sentir. He empezado mi investigacion preguntando a mis amigas. Unas opinan que el color rojo tiene un significado especial en la ropa interior, otras dicen que el negro o el blanco.

Pronto tendre los resultados de mi investigacion. Por ahora ya tengo teorias.

1 comentario:

  1. es sufuciente mostrar solo un poco de la ropa interior, para que nosotros nos pongamos a mil, jajaja,

    ResponderBorrar

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?