lunes, 1 de junio de 2009

Las texturas de la ropa interior

Uno de los aspectos mas llamativos y atractivos de la ropa intima es su textura. El contacto de los mas finos y suaves materiales con la piel es uno de los puntos claves en el exito de la linea de ropa interior.

El sentido del tacto se regocija con suaves sedas, satines y delicadas fibras en la ropa interior. Ademas de tener texturas delicadas y ricas al tacto, tambien deben de ser exquisitas a la vista. La mayoria de las prendas intimas femininas se distinguen por una textura con brillo, cristalina y muchas veces sugerentemente transparente. Ademas, estas fibras son elasticas, brindan ese porte agustado, resaltando curvas y bordes de las regiones mas delirantemente exquisitas en el cuerpo.

Los materiales de la ropa interior aparte de brindar embriagantes placeres a la vista y al tacto, tambien tienen que brindar comfort, comodidad y cuidado de las partes intimas que cubren. Muchas veces las fibras que no proporcionan una adecuada ventilacion pueden ser un problema, por mas deliciosas que se vean estas prendas intimas. Por eso, agregamos al deleite, el sentido del olfato. La ropa interior en muchas ocasiones es objeto de atencion y obsesion en muchas ocasiones tambien de profundos y exquisitos aromas. Es por eso la importancia de la higiene en las prendas intimas.

Las areas que cubren la ropa interior es atrayente al sentido del olfato y gusto. El cercano contacto facial con esta area es innevitable en muchos casos. Hay que confersarlo. Por esto los diseñadores de ropa interior tambien deben de tener en cuenta que los materiales que usen no guarden malos olores y favorezcan la circulacion de aire a traves de la prenda.

Aunque esta practica es en muchas ocasiones en el borde de las tentaciones aceptadas en cuestiones de ropa interior e intimidad, debemos considerar que es tambien parte de la industria. Es un factor que de no considerarse, puede llevar directamente al fracaso de los fabricantes y diseñadores pero tambien de los portadores de estas prendas intimas. Es por eso que es importante mencionarlo, estar al tanto y considerarlo al comprar ropa interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?