viernes, 12 de junio de 2009

Tendencias en la ropa interior femenina

Ayer en el periodico me encontre un articulo sobre las tendencias en la industria de la ropa interior. El articulo resaltaba la tendencias economicas de la industria de la lenceria femenina en contraste con la crisis global.

Hace un tiempo ya habia puesto una entrada sobre como las ventas de ropa interior siguen a la alza. En estos tiempos donde hay muchos despidos, cierres de empresas, recortes, etc, la venta de ropa interior por catalogo, por internet, y en general, sigue mostrando crecimiento economico. Como puede ser?

A nivel mundial, las inglesas son las que mas gastan en lenceria. Es importante tener un conjunto sexy, que las haga sentir bien y no tienen reparos en las compras de lenceria. Ademas, la comercializacion de la ropa interior en Inglaterra sigue poniendo ejemplo y dejando de que hablar. Los directores de Agent Provocateur aseguran que el exito en el constante crecimiento de su compañia es el diseño, en buscar lo que siempre ha faltado en lsa tendencias de la ropa interior femenina.

No podemos decir que esta misma formula se aplica para todos los casos. La sensualidad, sexualidad y erotismo asociada con la lenceria y ropa interior tambien tiene mucho que ver en el exito en las ventas de esta industria. Por ejemplo, se sabe que la industria del sexo es uno de los ramos mas exitosos en la economia mundial. El sexo mueve dinero.

Por lo tanto, es de esperarse que las ventas de ropa interior sexys esten asociadas a las mismas tendencias. Es innegable que la sensualidad es un elemento inseparable de la ropa interior exitosa. Esa sensacion de sexualidad y conquista que ofrecen las prendas mas atrevidas o bien diseñadas es un plus. Sobre todo en mujeres, estudios muestran que las compras les provocan una reaccion hormonal que descarga satisfaccion. De ahi que vienen lo de shopaholics... mas cuando se trata de lenceria ;)

Asi que ya saben, todos los que estan pensando en abrir un negocio desde casa. La venta de ropa interior por catalogo o por internet, o en cualquiera de sus ramos sigue siendo un fuerte candidato en estos tiempos.

2 comentarios:

  1. ES UN NEGOCIO MUY BUENO, CREO QUE VALE LA PENA INVERTIR.......QUE VIVA LA LENCERIA..!!ERIC

    ResponderBorrar
  2. Gracias eric por tu comentario. Que viva la lenceria!

    ResponderBorrar

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?