lunes, 29 de junio de 2009

Ropa interior de verano

Este verano cuando las altas temperaturas suban, el calor al maximo, y la ropa ligera sea indispensable en tu guardaropa, hay que seleccionar con cuidado la ropa interior que hay usar. Para eso, aqui te dejamos unos tips indispensables.

Este verano ardiente, viene con tendencias de ropa muy delagada. Los pantalones y faldas de lino son de lo mas IN. Los colores claros y pasteles en estas prendas vienen muy de moda. Los puedes combinar con tonos vivos y alegres. Aqui es donde empiezan los puntos de interes para seleccionar la ropa interior adecuada para las calientes temperaturas.

En general la ropa interior de verano debe ser, con poco material, las tangas muy ligeritas ayudan a mantener todo fresco y ademas no hacen contrastes desagradables con materiales translucidos como el lino o el algodon muy delgado. Por aquello de dejar ver la ropa interior a traves de las faldas o pantalones de lino. Por favor, no me tomen a mal pero hay veces en que esta situacion, en lugar de ser una tendencia sexy, es un descuido garrafal. Cuando la ropa interior tipo abuelita se marca bajo las prendas delicadas del verano. Asi que hay que estar alerta.

Otro punto clave es elegir ropa interior con tonos claros y pasteles que vayan de acuerdo al color de la prenda o al color de la piel. Tambien se puede ser un poco sensual y traviesa y buscar los contrastes de color entre la ropa interior y un pantalon de lino. Simulando el estilo playero de los trajes de baño por debajo de la ropa de lino. Esta tendencia es muy de moda, por ejemplo azul electrico y amarillo contrastando con pantalones o faldas de lino blanco. Muy juvenil y sensual.

No solo el lino y las faldas van a la alza. Tambien los shorts cortos haran desfile este verano, en este caso, si la situacion lo amerita la ropa interior tipo bikini hace la diferencia. No hay que cuidar formas ni contrastes porque este tipo de prenda no es translucida. Sin embargo pueden ser prendas ajustadas donde los bordes de la ropa interior pueden ser no agradables a la vista.

Ya con estos consejos en mente, a disfrutar del verano y lucir las prendas para ese calor ardiente!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?