jueves, 23 de julio de 2009

Cual es la mejor marca de ropa interior

La ropa interior como otras prendas, tiene muchos aspectos que pueden ser mejores o peores que otras marcas. Por ejemplo, los materiales, el diseno, las costuras, los colores, el precio, la publicidad y distribucion.

Muchas de las marcas de ropa interior que dominan el mercado de ropa interior actualmente es porque son de las mejores en todos los aspectos antes mencionados. Ultimamente, las marcas de ropa interior que han dominado la industria de la ropa intima son las que mantienen un buen balance entre calidad y precio.

Todas las marcas reconocidas de ropa interior femenina por ejemplo, tienen una linea basica en la que incluyen tres panties de algodon en paquetes. Los disenios y colores son sencillos, este tipo de linea mantiene accesibles las prendas intimas para presupuestos reducidos. Otros por ejemplo, orientan su estrategia de mercado a publicos mas pudientes. Todas sus lineas son de los materiales mas caros y los precios no son bajos.

Las mejores marcas de ropa interior son las que te permiten hacer la mejor compra de acuerdo a tu presupuesto. Por ejemplo, tener una linea basica que no compromete el precio ni el comfort para el uso diario. Por ejemplo LaSenza tiene una linea basica en algodon de muy buena calidad. Victoria's secret tambien tiene paquetes de prendas intimas en algodon a precios muy accesibles con disenios de muy buen gusto. Complementa tu guardaropa intimo con algunas prendas de lujo para ocasiones especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?