martes, 11 de agosto de 2009

Mujeres con ropa ajustada


Desde hace algun tiempo la moda ha traido de nuevo el look con ropa ajustada en mujeres. Sobre todo con mallas (mallones) brillantes o con un look plastico o metalico. Este tipo de mallas (shiny leggins) ha sido todo una sensacion.

El look este tipo de ropa ajustada no le va bien a todo mundo. Las chicas que usan mallas de este tipo tienen que tener buenas piernas. Sobre todo porque el tono metalico o plastico (pvc) llama mucho la atencion. Este tipo de ropa se acostumbraba combinar con playeras largas o sueteres muy sueltos.

Ahora el look es mucho mas atrevido y sexy con vestidos cortos y ropa ajustada (tops). Sobre todo si es un atuendo para salir de noche. Muchas famosas y celebridades han optado por este llamativo y sensual look. La ventaja es que aparte de ser muy chick, es muy comodo.

En el verano es poco aconsejable la ropa ajustada en general pues es mas caliente. Sin embargo, el otoño ya no esta tna lejos y esta sensual moda sigue muy fuerte.

En una entrada anterior habia comentado sobre la ropa interior mas recomendable con este tipo de ropa ajustada. El consejo es el mismo, si la ropa es ajustada, la ropa interior se vuelve mas importante porque puede echar a perder el sensual look. La ropa interior que debe llevarse es diminuta, con materiales muy delgados y con costuras finas. Eso reduce los bordes que en esta segunda piel son muy notorios. Las chicas mas atrevidas optan por no llevar ropa interior con este atuendo. Por motivos de higiene no es muy recomendable.

Hay mucha variedad en mallas brillantes, y sigue creciendo. Desde el ya clasico plastico negro tipo (PVC), hasta decoraciones con tonos dorados, plateados, colores metalicos y diamantes. Los zapatos con tacones altos le dan un tono de elegancia al atuendo, con accesorios de tonos metalicos y brillantes.

3 comentarios:

  1. Hola es muy bueno el blog pero por mas que lei nunca bi donde comprar o ver las prendas que hblas como las leggings.-

    Jaime

    ResponderBorrar
  2. hola muy buen blog pero por mas que lei no pude encontrar donde comprar o ver el estilo de ropa.-

    jarancibiacl@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Jaime,

    gracias por tu comentario. POr ahora voy a dejar un enlace a amazon. Ahi las puedes comprar o de perdida ver.

    Pronto pondre enlaces de compra a latinoamerica para que se pueda encargar comprar ;)

    Saludos!

    ResponderBorrar

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?