sábado, 14 de marzo de 2009

Catalogo de ropa interior femenina

Catalogo de ropa interior femenina

Con internet, la forma de comprar ropa interior femenina y masculina se ha revolucionado. Antes era muy comun que los catalogos de ropa de las grandes tiendas departamentales llegaran a casa. La seccion de ropa intima al final del catalogo era variada y a precios economicos. Sin embargo, la compra de ropa interior no era tan exitosa por este medio en comparacion con las compras de ropa interior por internet en la actualidad.

Habia muchas razones que frenaban la compra de ropa interior por catalogo, la privacidad, en caso de querer ropa intima atrevida, la vendedora o dueña del catalogo tendria que saber. Esto detenia un poco las ventas de ropa interior, sobre todo femenina. Sin embargo esto esta cambiando comprar ropa interior femenina.

En numero de compras de ropa intima por internet han incrementado desde la aparicion de la venta de ropa por internet. Un dato curioso es que las campañas de publicidad gastan mucho mas dinero en anuncios de ropa interior masculina que femenina. Sera porque la venta de ropa intima femenina no necesita tanta publicidad. Solo es cuestion de revisar los principales catalogos de ropa interior femenina.

Los catalogos de ropa interior femenina en internet estan accesibles a todo el mundo, las paginas de las principales marcas de ropa interior femenia son victoria´s secret, Hanky Panky, Obsession, Fantasy Lingerie, Lola Luna, Terranova, por ejemplo. Los catalogo de ropa interior femenina mas exitosos son los que tienen ofertas por paquetes. Se pueden comprar lotes de ropa interior.

Algunos ejemplos de catalogos de ropa interior femenina.


lingerie lolaluna. catalogo ropa interior femenina



Victoria secret. Catalogo ropa interior femenina

Los precios de los catalogos de ropa interior femenina varian mucho. Los estilos, diseños y materiales hacen que haya opciones para todos los precios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?