martes, 24 de marzo de 2009

El agent provocateur triunfa en ropa interior sexy

lenceria agent provocateur
La economia en general esta en caida libre, compañias cierran, despidos masivos, desempleo. Sin embargo, la industria de la lenceria sigue no solo con pie firme, sino creciendo. Esto demuestra que aun en tiempos de crisis todas y todos queremos ser sexys y expresarlo por medio de la ropa interior.

Al menos esto es cierto para la marca agent provocateur que acaba de reportar un crecimiento de mas del 8% en ventas en lo que va del año. Esta marca inglesa que se ha expandido con gran rapidez por varios paises del mundo y que aun sigue causando revuelo, ha proyectado la elegancia, distincion y gran estilo en la ropa interior femenina. Agent provocateur no solo busca que sus diseños sean sexys, sino que tengan un estilo muy refinado, lo que se ha considerado como lenceria de lujo.

El co-creador y dueño de agent provocateur Joseph Corre vive en Londres y expresa que para el, la lenceria es el climax de la celebracion del cuerpo feminino. En una nota para un periodico de Escocia, uso una frase que en lo particular a mi me gusta mucho. El dijo que el hecho que para la mayoria, el cuerpo desnudo de la mujer no es tan sexy como cuando usa ropa interior sexy, se entiende como los trajes de los super heroes. Con la lenceria adecuada, una mujer puede ser lo que ella quiera.

Esta frase me parece excelente para describir la forma del papel que la ropa interior y la lenceria sexys juegan en la sensualidad y los momentos intimos de una mujer. Todo mundo aprecia y encuentra un mayor o menor grado de sensualidad y erotismo en lenceria, mujeres y por supuesto hombres tambien.

La lenceria de lujo o lujosa como agent provocateur se da a conocer, resalta muy bien estos conceptos. Juega perfectamente bien con la sensualidad en el cuerpo femenino desde esta perspectiva. No descuida ningun aspecto de la femenidad y sensualidad en el cuerpo de la mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?