domingo, 15 de marzo de 2009

Tanga afuera del jeans

tanga por afuera de jeans
Usar tangas de corte alto con jeans a la cadera. Si o no? Esto se ha vuelto una moda, empezo tal vez como un accidente que se volvio muy apreciado por los ojos de chicos atentos. Pero en poco tiempo esto se ha vuelto un nuevo estilo.


Muchas chicas buscan tangas para enseñarlas sobre el jeans que combinen con su blusa o su bolso porque saben que la van a mostrar. Algunas tangas inclusive vienen con joyeria de fantasia que combinan con los pendientes o collar.

Definitivamente esto es cuestion de gustos y las opiniones varian mucho. En mi punto de vista, el enseñar la tanga por afuera del jeans puede ser muy sexy. Algunas veces es a proposito, otras por accidente.

tanga jeans
En japon, esto ya se ha vuelto una moda hecha y derecha. Con jeans confeccionados especialmente para mostrar la tanga como parte del atuendo.

Claramente me puedo imaginar como evoluaciona esta moda y llega a expanderse. Este verano puede ser una nueva oportunidad para la tanga-jeans.

Ustedes que piensan? Si o no?
Lo han hecho? les gusta como se ve? Una amiga me dice que a ella le gusta enseñar su tanga cuando va a la disco por ejemplo, pero nunca lo haria en una cena en su casa. Yo estoy totalmente de acuerdo ;)

Se acuerdan cuando en la escuela habia todo un enigma de los chicos para saber de que color era la ropa interior de las chicas. Bueno, ahora con esta moda ya no es misterio. Esto de mostrar la tanga a proposito, es algo de exhibicionismo?

Yo solo he visto que chicas enseñen la tanga sobre jeans a la cadera, no con faldas, ni con shorts. Me parece que pierde un poco el encanto. Habria que preguntar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?