jueves, 26 de marzo de 2009

Ropa sexy

ropa sexyLa mayoria de nosotros cuando escuchamos "ropa sexy" nos imaginamos un atuendo atrevido, muchas veces ajustado, mostrando o sugiriendo alguno atributo o parte de nuestro cuerpo. Muchas veces exponiendo piel, combinando materiales.

Es a veces un poco dificil definir lo que entendemos por ropa sexy, pero todo mundo sabe a lo que nos referimos cuando la vemos. Para algunos, el termino ropa sexy tiene varios tonos, que van desde lo vulgar, atrevido, hasta lo recatado, con distincion o estilo.

Muchas veces este punto de opinion varia bastante si le preguntamos a las chicas o a los chicos. Las mujeres tienden a elegir atuendos con olanes, con materiales complicados y/o elaborados cuando piensan en ropa sexy. Los hombres por el contrario son mas simples, eligen ropa ajustada, no con mucho material.

En la mayoria de los casos, el termino ropa sexy es asociado con lenceria o ropa interior. Como experimento puedes poner la frase "ropa sexy" en un buscador de internet y las imagenes o referencias que aparecen son en 80% a ropa interior, femenina o masculina. Lo mismo pasa si preguntamos a personas que describan que es ropa sexy para ellos.

En mi opinion, ropa sexy es aquella que resalta algun area del cuerpo considerada sensual. Por ejemplo, caderas, piernas, busto, cuello, genitales. Puede ser en mayor o menor grado, con menos o mas discrecion pero esos son los parametros para definir ropa sexy. No tiene que ser ropa interior, puede ser una blusa, una camisa, una falda, un par de shorts, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?