lunes, 15 de junio de 2009

Es la ropa interior un fetiche?

Hace unos dias comentaba del exito de industria de la ropa interior y atribuia a que la venta de ropa interior es vista como parte de algo sexual y sensual. La industria del sexo es una de las mas solidas a nivel mundial, ya no se diga en internet.

Entonces sera cierto que la venta de ropa interior debe su exito al morbo que tenemos en general por la ropa interior y la lenceria? O que es lo que hace de esta industria algo tan rentable? es simplemente moda? O tiene algo que ver el lado sensual y casi privado de la ropa interior?

A mi me parece que es cierto que lo que hace a la venta de ropa interior algo tan exitoso no es solo que sea una moda en estas prendas intimas. Yo creo que el lado del morbo y casi como un fetiche en la ropa interior, hace que despierte deseos y sensualidad en las que usan estas prendas como en los que las admiran.

Me gustaria saber la opinion de los lectores. Se que muchos se han interesado por la venta de ropa interior por catalogo y las opciones de venta de ropa interior por internet. Sin embargo nadie ha dicho, al menos en este espacio, cuales son los motivos por los que hacen de esta rama una industria tan exitosa economicamente.

Bueno, por ahora en este lunes dejemoslo ahi. Disfrutemos mejor poniendonos nuestra ropa interior mas sexy para hacer de este inicio de semana algo mas sensual y divertido. Por cierto, hace unas semanas me sugirieron empezar una seccion de fotos de prendas que son consideradas sensuales, del guardaropa personal y de alguna foto que hayamos encontrado en la red. Veamos que piensan.

4 comentarios:

  1. ES UN BUEN NEGOCIO VALE LA PENA INVERTIR..

    ResponderBorrar
  2. Hola Eric,

    si vale la pena invertir en ropa interior. La industria sigue creciendo...

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. a mi me gusta la ropa interior femenina y vale la pena que el negocio crezca y se pudiera adaptar por todo el mundo

    ResponderBorrar
  4. pues si, la ropa interior, por si sola es un fetiche, algo a lo que debes llegar, tras un recorrido, y disfrutar, mas si le sumas los fetiches mas conocidos de disfraces... todo un arte, jajaja

    ResponderBorrar

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?