martes, 10 de marzo de 2009

Como Comprar Ropa Interior

Apenas ayer fui de compras. Pase todo el dia de arriba a abajo, al final ya con muchas prisas entre a una tienda de ropa interior femenina con una amiga que me iba acompañando. Pense en revisar los ultimos modelos, tangas bikinis, chica bikinis, para poder poner algo nuevo en mi blog. Pero me encontre una nueva linea de panties, me encanto. Tanto, que perdi concentracion y decidi comprarme dos pares.

La linea de ropa interior femenina que descubri se llama hips and curves. Esta diseñada para mujeres un poquito llenitas, con curvas pero donde hacen desvariar a los chicos. Al tratar de decidir cuales tangas y bikinis comprar, la siguiente pregunta de una de las chicas de la tienda no se hizo esperar: que corte estas buscando? era la primera vez que me preguntaban especificamente sobre los cortes de tangas y bikinis. Mi amiga me ayudo un poco, corte alto, corte bajo, con pierna alta. Todas sabemos de los estilos de panties, tangas, cuando la parte de atras tiene solo un hilo, deja ver todo por detras, muy sexys y muy de moda. Son mis preferidas las tangas. Los bikinis que tienen un poco mas de tela para cubrir un poco mas, son como un traje de baño, los calzones o pantaletas con los que cubren todo, a veces llamados los de abuelita, jijiji. En ciertos dias son necesarios porque son las pantaletas mas comodas. Bueno, eso es lo que todas sabemos de calzones. Pero hay diferentes cortes en cada categoria de tangas chicas! dejenme platicarles...

Asi que describo a ustedes chicas bikinis, tangas y demas tienen tambien diferentes cortes que nos ayudan a resaltar u ocultar partes para vernos mas sexys en esos momentos.

Corte bajo este corte va a la cadera, por lo general se usan con prendas que tienen el mismo corte, por ejemplo unos jeans a la cadera o falda. No resaltan mucho tus piernas pero acentuan tus curvas en la cadera. Si tienes piernas no muy cortas y una figura con curvas, este corte de panty es para ti.



Corte alto este tipo de panties va mucho mas arriba, cerca del ombligo. Son comodos y levantan mucho las pompis. Dejan ver un trasero firme y levantado. Este corte favorece si vas a usar unos pantalones de vestir que van pegados. Haran ver tus nalgas como de marfil!





Boyshort este corte favorece a las que tienen un trasero con curvas. Este corte tiene el material necesario resaltar un buen trasero, es una muy buena opcion para usar con faldas un poco mas sueltas.






Finalmente el corte de pierna alta es como su nombre lo indica va hasta la base de las piernas. Este tipo de panties resalta tus piernas, las hace ver mucho mas largas, las curvas de la cadera se acentuan perfectamente con tus piernas. Si tienes curvas y quieres lucir tus piernas.

4 comentarios:

  1. Holaa! disculpa, sabras donde puedo conseguir esa marca de lenceria en mexico df?... te agradeceria mucho si pudieras darme esa info. mil gracias... besitos... muy buen articulo... monica

    ResponderBorrar
  2. Hola.

    He visto en internet esa marca de Hips and Curves, pero no se si pueda conseguirse en México, ¿alguien sabe algo?

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Hola Monica,

    a que marca te refieres en particular? Hay algunas marcas que puedes conseguir por internet, por catalogos y otras que encuentras en tiendas.

    Con gusto te cuento lo que yo se.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. hola me gustaria saber donde se puede adquirir hips & curves en puebla y si no hay pues en la cd de mexico, gracias...

    ResponderBorrar

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?