martes, 9 de junio de 2009

Catalogos de ropa interior femenina

Como deciamos anteriormente, la compra de ropa interior y lenceria se ha revolucionado con el internet. El comprar ropa interior siempre ha sido visto con reserva pues la ropa interior es una ventana a la intimidad sexual de una persona. Por eso con la posibilidad del anonimato anonimato por internet, los compradores o compradoras, se sienten mas libres y esto ha ayudado a la industria de la lenceria por internet.

Los catalogos de ropa interior femenina por internet son un exito. Hace unos dias estaba revisando las estadisticas y las campañas publicitarias registran pocas bajas en estos tiempos de crisis. Esto es todo un logro y demuestra que esta forma de comprar ropa interior por internet sigue dando frutos.

Claro que hay ciertas formulas que dan exito en esto de la industria de la lenceria por internet. En particular en las ventas por catalogo. Por que? bueno pues por la sencilla razon de que es a lo que esta acostumbrado el publico. En vez de entrar a las grandes casas o marcas, Victoria's Secret, Agent Provocateur, Calvin Klein, etc. La mayoria de la gente busca la ropa interior femenina por catalogo, no solo porque es mas economica, sino por la facilidad de compra.

Ademas, la venta de ropa interior por catalogo ahora es todo un negocio. La mayoria de las marcas que venden sus lineas de lenceria de esta forma, tienen mejores ganancias porque lo que antes era personas que ofrecian las prendas por un catalogo en nombre de la compañia, ahora ponen los enlaces a las paginas de los catalogos en sus paginas. Esa es la nueva forma de llevar los catalogos de ropa interior, por medio de paginas web. El mercado de la venta de ropa interior se sigue revolucionando.

Cual es el riesgo de comprar ropa interior por catalogo? no hay riesgo. La mayoria de las empresas ahora usan paqueteria para sus envios o al menos correo registrado con un paquete con envolturas discretas. No se corre ningun riesgo. Hay que asegurarnos que la compañia que ofrece el servicio de venta de ropa interior por catalogos ofrezca garantia de envios o que use una buena compañia de paqueteria para sus entregas. Esto ahora es la regla, asi que no debemos preocuparnos.

1 comentario:

Que opinas de la lenceria y la ropa interior?